Ya están los resultados toxicológicos del Pepo

Según los resultados preliminares de las pericias toxicológicas, se detectaron rastros de cocaína y marihuana en la muestra de orina del cantante.

El Pepo, acusado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”, envió además “condolencias a los familiares” del trompetista, Nicolás Carabajal, y del manager de su banda, Ignacio Abosalhee, ambos fallecidos al volcar el auto que conducía en la madrugada del sábado 20 de julio.

Dicha madrugada, el cantante viajaba junto a la corista Romina Cándias, Carabajal y Abosalhee en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica, donde tenían previsto brindar dos conciertos.

Como consecuencia del vuelco el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

Allí “El Pepo” permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas