Ya están a la venta los muñecos de Will Smith y Chris Rock

Toda crisis es una oportunidad. Incluso la que vivió el lunes Chris Rock luego de que Will Smith lo abofeteara por burlarse de la imagen de su esposa, que padece alopecia.

Poco dejó la nueva entrega de los premios Oscar. Lejos de los comentarios de la red carpet o de los debates sobre la elección de los ganadores, la discusión posterior a la entrega de premios más esperada a nivel mundial fue en torno a las actitudes de las personas: ¿Cuál es el limite de las bromas? ¿Se puede hablar del aspecto de los demás? ¿Puede alguien reaccionar en forma violenta? ¿Se rió Will Smith del chiste sobre su esposa antes de ver la cara de decepción o dolor que ella misma puso? ¿Fue suficiente la reacción de la Academia tras la reacción violenta del actor? Y así hasta el infinito.

Incluso para quienes, en vez de subirse a debates interminables, decidieron poner el foco en algo más. ¿Un ejemplo? Los dueños de Milonga Customs -que se presentan como “artesanos que hacen muñecos a pedido, o los Ebrios ke hacn muñeco”– que en menos de 24 horas lanzaron al mercado un nuevo producto con alto potencial de ventas.

Se trata de dos figuras masculinas que representan a Will y Chris tal como se los vio en la entrega de los Oscar. Es como si el tiempo se hubiera frenado justo antes del cachetazo.