Ximena Capristo y una foto con su hijo que se llevó duras criticas

Capristo da su apoyo rotundo a la lactancia materna y de amamantar cuando y donde sea si nuestros hijos lo piden.

Ximena Capristo es una de las tantas famosas que promueve la lactancia materna.
En su cuenta de Instagram, la actriz es muy frecuente con sus publicaciones donde se la puede ver amamantado a su hijo Felix de 1 año y medio, y por lo que suele ser muy criticada por sus seguidores.

El domingo pasado celebraron el bautismo del pequeño y la ex gran hermano volvió a generar polémica. Con una foto donde se la ve a ella en la iglesia sosteniendo a su hijo mientras lo amamanta y el cura le da la bendición al pequeño, revoluciono las redes y las criticas no tardaron en llegar.

“El momento y el lugar no lo decidimos nosotras… es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá” se puede leer al principio de la publicación.

“Negra mersa. Dejá de usar a tu hijo para mostrar la teta hasta en la iglesia. Qué grasa, por Dios”, criticó una seguidora.

“Dejáte de joder. ¿Hasta en ese momento le tenés que dar la teta? ¿Qué necesidad? Ya lo hacés a propósito, ¡desubicada!”, fueron los dichos de otra usuaria.

También hubo quienes la defendieron

Genia!!!!! ???? que gente tan pacata x dios!!!! Aguante la lactancia materna!!! Respetemos a las que optan x dar la teta y a las que no también! #tebancocapristo expresó una seguidora.

Mí beba tmb estuvo en su bautizo tomando teta, oídos sordos aguante la lactancia !
Fueron algunos de los tantos mensajes de seguidoras apoyando a la actriz.

Pero esta no es la primera vez que Ximena Capristo sube este tipo de fotos en sus redes. Varias semanas atrás compartió esta imagen, uno de sus primeros posteos que también se llevó el repudio de muchos por parecer que se encontraba desnuda amamantando a su hijo.

Donde luego ella salió a aclarar que no se encontraba desnuda y a pesar de que fue muy criticada no freno su campaña a favor de la lactancia e hizo otros posteos

“La leche materna seguirá brindándole calorías, hormonas de crecimiento, inmunidad contra enfermedades, vitaminas y enzimas importantes. De hecho, los estudios indican que los lactantes de más de 12 meses se enferman menos”, valoró Capristo.

No importa el momento ni el lugar… lo importante aca es :
✅que te sientas seguro para enfrontar el mundo…
✅mayor nivel de inteligencia socialización
✅protección confiable contra las enfermedades
✅bienestar psicológico
✅ayuda a reducir el riesgos de cancer de mama, cancer de ovario, artritis,presión arterial alta, enfermedades cardiacas y diabetes…
Por estas y por mucha mas razones .. apostemos a una #lactanciaprolongada
#lactanciamaterna #amamantar
#conexion #madreehijos #amorpuro #amordelbueno ❤️
Fueron las palabras de la actriz.

¿Que te parece a vos ? ¿Le das tu apoyo?