Wanda Nara vistió a su hija Francesca como ella y fue duramente criticada

La modelo asistió con su hija a la Fashion Week de Milan y eligió un look muy peculiar para la pequeña, que generó una lluvia de criticas

Wanda Nara estuvo presente en la Semana de la Moda en Milán. Como cada año, la modelo asistió para no perderse las últimas tendencias y con qué se va vestir en los próximos meses.

Al evento la acompañaron su madre, Nora Colosimo, y su hija Francesca, de tres años. Pero la modelo vistió a la pequeña muy parecida a ella y en las redes no se la dejaron pasar.

A la rubia le dijeron que la disfrazó de “señora grande” y que era una vergüenza. “Le estás quemando la infancia”, comentaron. Una minoría la bancó y comprendió que se trataba de un canje con una reconocida diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro look Fashionweek Milán

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Recordemos que meses atras, le llamaron la atención por plancharle el pelo y maquillarla como una puerta. “Le arruinaste el cabello”, le escribieron en aquel entonces.

Sin ir más lejos, a mediados de julio la criticaron por una sesión de fotos que hizo la niña, donde posa de manera sugerente en traje de baño.