Wanda Nara stalkeo al novio de Jujuy Jiménez y causó polémica en las redes

Wanda Nara mantuvo un intercambio con sus seguidores desde su cuenta de Instagram y fue allí donde habló de los likes a Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez.

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntaron a la esposa de Mauro Icardi, quien respondió contundente: “¡¡Mentira!!”.

“Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”, explicó la empresaria en las historias de sus redes sociales.

“En su momento, nos sorprendió. No sé cómo es que ahora saltó todo. La verdad es que esto pasó en diciembre, cuando estábamos con Bauti en Jujuy. Le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea”, comentó Jiménez en las últimas horas, explicando que la novela de los likes de Wanda no es algo nuevo.

Pese a la negación de Nara, las redes sociales dicen lo contrario. “Vos criticabas a la China y ahora haces lo mismo. Si stalkeas, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara fotos viejas de Bautista Bello”, soltó sin filtro Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos.

Al mismo tiempo, el presentador había dicho que los likes de Wanda tenían que ver con una “venganza” a Mauro Icardi por el escándalo con la China Suarez: “Así es como Wanda empieza a construir su venganza, likeando fotos de otros hombres, como esta que vemos acá o esta otra, donde también aparece Bautista Bello con un niño con boina, alguien que remite a Icardi… Ella no elige al azar”.

Tras el revuelo que causaron los likes de Wanda Nara,la empresaria decidido escribirle a la modelo para intentar aclarar todo.

Las fotos que comprueban que la esposa de Mauro Icardi likeo al novio de Jujuy Jiménez