Wanda Nara se sorprendió al ver a su doble: “No sé cuál soy yo”

Luego de que una participante se presentara en la puerta de los parecidos asegurando que todos le dicen que es igual a la empresaria, ella reaccionó en sus redes.

Este viernes una joven se presentó en Bienvenidos a bordo como la “doble” de Wanda Nara. Con simpatía contó que no solo le dicen que es igual a la empresaria, sino que le preguntan por Mauro Icardi. Sin embargo, ahora fue la mediática quien reaccionó al parecido. “No sé cuál soy yo”, afirmó.

Al abrir la puerta de los parecidos, Laurita Fernández no dudó: “Yo tengo una. La que yo digo… ¿Estuviste en los portales de todo el país hace poco? ¿Te volvieron loca?”. “Mal, te diría”, le respondió la participante que se llama Natalia y es de Laferrere.

“¿Te gustan las carteras, las joyas…? Los zapatos, tu vestidor es gigante. Tus hijos son todos hermosos… ¿Sos Wanda?”, le preguntó y ella lo confirmó a pura sonrisa y pose. “¡Es Wanda Nara! No pude hacerlo muy largo, porque puso la cara y es igual”, señaló asombrada la conductora que reemplaza a Guido Kaczka.

Tras la emisión del ciclo, Laurita compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se veía de un lado a la participante y del otro a la empresaria. “Wanda, ¿sos vos?”, le consultó arrobándola.

Siempre activa en su cuenta de la red social, donde reúne 10 millones de seguidores, Nara compartió la historia y respondió: “Lauri, no sé cuál soy yo”.

Esta no es la primera vez que una participante se presenta como la “doble” de Wanda. En noviembre, una joven sorprendió a todos en el piso de eltrece al asegurar que muchísima gente la conoce como “la Wanda Nara de Quilmes”.

“Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga, no sé que hago acá”, reconoció con un poco de timidez. Sin embargo, después se soltó un poco frente a la cámara y se animó a imitar varias poses de la esposa de Mauro Icardi. Al verla, Guido Kaczka llegó una conclusión: cuando está de perfil, es igual.

Su participación no se limitó a copiar algunos gestos de la famosa, sino que además tuvo un divertido cruce con un parecido a Fernando Burlando. “Mi abogada es Ana Rosenfeld”, le advirtió.

Por supuesto que la “doble” de Nara no tardó en tener repercusión en las redes sociales donde muchos usuarios concordaron en que la quilmeña tenía cierto aire a la mediática, pero también hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda. Un comentario que ya había deslizado el conductor del ciclo cuando le preguntó varias veces si no era una política.