Wanda Nara enfurecida porque Icardi no fue convocado al Mundial

Luego de tantos ir y venir sobre si Mauro Icardi iría o no al Mundial, Jorge Sampaoli, DT de la selección, confirmó hoy que el delantero no tendrá lugar en el Rusia 2018.

A pesar de ser el máximo goleador de la Serie A en Italia y haber declarado en varias oportunidades que le gustaría jugar un mundial, una vez más las puertas le fueron cerradas.
Lo que se suele rumorear como posible razón para su no convocación es su relacion con Wanda Nara. Resulta que antes que ambos tengan a sus hijos Isabella y Francesca, la rubia estaba en pareja con Maxi López, y fue a través de él que Mauro Icardi conoció a Wanda.

Esta relación causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo pero también lo hizo en el ámbito deportivo donde muchos aseguran que hasta el día de hoy tiene sus consecuencias. Y no parecen están muy errados ya que otra vez Icardi se quedará con las ganas de jugar un mundial.

Muchos aseguran que la principal razón se debe a que Maxi López es muy amigo de Lionel Messi y Javier Mascherano, principales referentes de la Selección Argentina.

Indignada, la mediática utilizó su Twitter para descargarse contra Sampaoli y retuiteó varios mensajes de apoyo a su marido.