Wanda Nara confirmó los rumores: “Me separé”

Se confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que la empresaria publicó una misteriosa historia en su cuenta de Instagram, se desataron una serie de teorías que indicaban que hubo una ruptura con su esposo y padre de dos de sus hijas. Finalmente, la propia modelo rompió el silencio sobre la situación que atraviesa.

Para sorpresa de sus seguidores, escribió: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Si bien hubo usuarios que conectaron dicha publicación con la China Suárez, todavía no hay certezas de la tercera persona que habría desatado la separación. Como si fuera poco, fue el turno de Wanda para referirse a lo ocurrido.

A través de una historia, la cuenta “Chismes de Ker” publicó un mensaje que le envió la argentina. “Me separé”, explicó sin brindar más precisiones aunque fue suficiente para que los rumores se materialicen. Los extraños movimientos en sus perfiles finalmente indicaban que se terminó el amor entre ambos.

Además, ella borró la mayoría de las fotos que tenían juntos en su perfil y lo dejó de seguir, aunque se arrepintió a las pocas horas. Cuesta creer que el escándalo termine ahí, a pesar de las dos hijas que tienen en común.