Wanda Nara cambió su look y fue duramente criticada en las redes

Parece que Wanda Nara se cansó de su cabellera rubia, el cual en ella es un clásico de hace años. Ahora, la mujer de Mauro Icardi se la jugó por un color más oscuro, en tono chocolate, color poco usual para su estilo.

Así lo manifestó este martes por la tarde a través de sus historias de Instagram en las que les fue dando pistas a sus seguidores para que adivinaran de qué se trataba su gran cambio.

En primer lugar se mostró en la peluquería junto a un pote con tintura con una curiosa frase. “New color” (nuevo color). Mientras que después escribió: “40 minutos después…¿quieren ver el resultado?”.

Rapidamente varios usuarios se hicieron presentes con duras críticas hacia la mediatica y su nuevo color de pelo

“Hola Wanda, hay un poco de cara en tu Photoshop”, publicó una usuaria con ironía. “Es peluca Wan”, “Te pareces a Charlotte (por Caniggia)”, “Ese pelo está quemadísima y ese nazo operad t queda mal”, “Te teñiste el pelo nada mas tampoco descubriste América”, fueron algunos de los tantos mensajes que Wanda recibió. Eso sí, Mariano de la Canal, conocido años atrás como El fan de Wanda, fue uno de los que la bancó: “Hermosa”.

Comentarios