Volvió Juan Darthés a la Argentina luego de haberse exiliado durante seis meses en Brasil

El actor regresó al país luego de refugiarse durante meses en Brasil luego de la grave denuncia en su contra a fin del año pasado.

Hace seis meses, Juan Darthés abandonaba repentinamente Argentina tras la denuncia de violación de Thelma Fardín. El actor viajó a Brasil, su país natal, acompañado por su familia y se instaló allí lejos del acoso de los medios argentinos. Aunque este sábado por la noche, el actor habría decidido regresar al país, según contó el periodista Leo Arias.

“Darthés llegó al país a las 22.30, vino con su esposa. Me cuentan que lo vieron tranquilo. En estos momentos estaría viajando a Rosario, más precisamente a un country en Fisherton donde al parecer vive su hermano”, escribió Arias en Twitter.

Recordemos que en los últimos meses, su abogado Fernando Burlando había asegurado que era inminente el regreso del actor al país. Sin embargo, diez días atrás no se presentó ante la Justicia por una audiencia por calumnias e injurias que le inició a Anita Co luego de que la actriz publicara en Facebook que él la abusó sexualmente.

Comentarios