Virginia Gallardo se reencontró con Martita y Felipe Fort

Después de 10 años sin verse, Virginia Gallardo se mostró muy feliz por su reencuentro con los hijos de Ricardo Fort

Como podemos recordar, Virgina Gallardo fue pareja del chocolatero más mediático Ricardo Fort desde 2008 hasta mediados de 2010.

En ese tiempo, la modelo se volvió muy unida a los hijos de Fort, aunque, luego de la separación y la inesperada muerte del empresario en noviembre del 2013, no los volvió a ver.

Pero el domingo pasado, la bailarina recibió un mensaje inesperado de Martita y Felipe Fort en el que le decían que la estaban esperando. Entonces ella, fue a verlos, y mediante su cuenta de Instagram, compartió algunas fotos del lindo reencuentro.

“Mis chiquititos por siempre”, escribió Virginia junto a la tierna foto de los 3.

En otra imagen que compartió, también se lo puede ver a
Gustavo Martínez, padrino de los chicos y ex de Fort.

Luego, en una revista, ella contó cómo fue ese emotivo momento y dijo…

“Me recibieron con mucha alegría, almorzamos juntos, charlamos de un montón de cosas. Cuando entré y los vi, quedé impactada porque están enormes. Fue re lindo el encuentro”

Muy sorprendida por como crecieron los chicos, siguió contado…

“Cuando estuve con su papá, ellos tenían 7 años, eran re chiquitos y ahora son adolescentes. Marta mide 1,75 y es una muñeca, Felipe está hermoso también”.

También, dió algunos detalles de lo que hablaron en el reencuentro…

“Ellos se acordaron de todo lo que vivimos juntos y Martita recordó que me robaba los zapatos y los maquillajes. Los chicos dormían conmigo, estábamos todo el tiempo juntos y lejos de llorar o ponernos tristes, fue todo alegría”.

Y por último, la modelo reveló el motivo de por qué tardó tanto en volver a verlos y expresó:

“Necesitaba estar fuerte para no llorar delante de ellos al recordar a su papá. Hice mucha terapia para superarlo aunque todavía no puedo hablar públicamente sin quebrarse… Estuvimos muchos años sin hablarnos, de repente, volvimos a recuperar la charla y, en el medio la inesperada noticia de su muerte. Se ve que el dolor es por algo que quedó inconcluso”.