Violación en Palermo: Se conoció un video donde se ve a la panadera golpeando a la víctima

La panadera, que supuestamente había ayudado junto a su esposo a la víctima de la violación grupal en Palermo, se convirtió en una testigo clave tras la obtención de nuevas pruebas.

Se reveló un video de las cámaras de seguridad, donde se puede ver cómo la panadera, Natalia Concepción Duarte, le pega a la joven de 20 años abusada, fuera de su local sobre la calle Serrano al 1300. Por lo tanto, su declaración estaría en duda.

Ellos habían declarado que ayudaron a la víctima y la defendieron del ataque, pero en la filmación se ve una situación totalmente distinta con la que declararon ante los medios.

Según su abogado, había declarado: “Natalia y su marido le impiden el ingreso al local a la victima porque adentro estaba el hijo de ellos, de 9 años, llorando encerrado en el baño, y otros dos menores. El temor era que entre la victima y detrás los 6 acusados. Después de lo sucedido, la víctima le pidió disculpas a Natalia y le agradeció su accionar. Todo esto está declarado en la causa”.

Natalia Duarte había dicho el día de ataque: “Miro bien y la chica estaba claramente bajo efectos de algún tipo de drogas, como que cerraba los ojos y estaba como totalmente ida. Quería tirarles manotazos y no tenía fuerzas. Estaba tan en shock que cuando me acerqué a ayudarla me tiraba manotazos”. En el video se ve a la panadera dándole una patada, luego un golpe en la cara, y también su marido la golpeó.

La joven reconoció por fotos a quienes abusaron sexualmente de ella, pero no dijo nada sobre este acontecimiento con la panadera. Aunque también declaró, que lo último que recuerda es haber tomado unas cervezas y luego de eso, no recuerda nada hasta despertarse en el hospital.