“Vinimos para que pierda Cristina”:el mal momento que pasó un reportero de C5N con un peregrino a Luján

Con banderas de diferentes santos colgadas, barbijos y de a grupos de cinco personas, peregrinos de todas las edades, familias y grupos de amigos provenientes de distintos puntos del país, pidieron por “salud, trabajo y sus familias”, en un recorrido que comenzó a las 8 en la parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y se extiende unos 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján, en la 47° edición de la Peregrinación Juvenil.

Un reportero de C5N asistió al lugar de la peregrinación y le preguntó a varias personas sobre los motivos por los que realizaba la caminata este año. La respuesta de uno de los entrevistados se volvió viral y tuvo miles de interacciones en las redes sociales.

“¿De dónde vienen? ¿Por qué vinieron?”, preguntó el cronista a una pareja. “Somos de Lanús, aguante Lanús”, respondió la mujer. El hombre que la acompañaba intervino: “Es la primera vez que lo hacemos. Vinimos para que pierda Cristina”, dijo, y se despidió.

El reportero lanzó una carcajada por el comentario: “Ay, Dios Santo. Bueno, cada uno con sus deseos”, señaló, mientras que el conductor del programa oficialista realizó una acotación: “Qué año largo, ¿no?”.