Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker en su casamiento

La hija del actor Paul Walker, de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, subió un conmovedor video en su cuenta de Instagram de su matrimonio.

Meadow Walker reveló que se casó este viernes 10 de octubre de 2021. La hija del actor Paul Walker, de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, subió un conmovedor video en su cuenta de Instagram de la ceremonia.

En el registro se observa a los amigos y cercanos de la familia Walker visitando a los novios.

Entre ellos está el actor Vin Diesel, amigo íntimo del difunto Paul Walker y también coprotagonista de la saga.

Según informa el diario USA Today, Meadow Walker se casó a los 22 años. Ella y su pareja anunciaron su compromiso hace unos meses.

La boda se llevó a cabo en una ceremonia íntima, con pocos invitados. La modelo se casó con Louis Thornton-Allan en una playa, aunque no se dio a conocer dónde.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… Pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti”, escribió el Vin Diesel en una publicación de Instagram junto a una foto de Meadow y su hija Pauline. “Sé que es tu día 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero, niña. Tío Vin”.