Victoria Xipolitakis fue dada de alta y presentó a su hijo Salvador – El Día de Hoy

Victoria Xipolitakis fue dada de alta y presentó a su hijo Salvador

Victoria fue mamá y se mostró muy feliz ante las cámaras con su bebé en brazos: “Fue del útero a la vida”

El pasado miércoles 12 de diciembre, Victoria Xipolitakis se convirtió en mamá de Salvador Uriel. El bebé nació por cesarea en el Sanatorio Otamendi y pesó 2,900 kg. Todo el parto se pudo ver por videos que la propia Vicky posteo en su Instagram lo que provocó ternura en sus miles de seguidores.

Pero este domingo, ya le dieron el alta mujer de Javier Naselli y se mostró ante las cámaras muy feliz mientras mantiene a Salvador en sus brazos y contó cómo fue el momento en que ya estaba a punto de dar a luz: “Estaba haciendo una producción de fotos en una pileta y cuando salgo me seguía chorreando agua y pensaba: ‘¿Esto sigue siendo agua de la pileta? No, yo rompí bolsa”. dijo Xipolitakis.

Tambien relató el momento en que le dijeron que el pequeño no iba a nacer por parto natural “Me pusieron un suero para ver si dilataba, pero no, así que me llevaron directo al quirófano para cesárea. ¡¡Y nació mi bebé!! Mi gran amor, hace tres días conocí a mi gran amor, del útero a la vida”, expresó.

“Tengo algunos dolorcitos pero cuando veo esto (al bebé) todo pasa a un segundo plano”. “La conexión que tengo es increíble. Es mi mejor regalo de Navidad”.

¡Mirá el video!

En el Instagram de Victoria, tambien se pueden ver algunas fotos del pequeño con apenas minutos de vida y con la felicidad inmensa de la mediatica que plasmó en algunas palabras como se siente. “Felicidades”

Comentarios