Vicky Xipolitakis se volvió tendencia en redes por sus insólitos canjes

Hace unos días, Vicky Xipolitakis estuvo en boca de todos por la filtración de audios de WhatsApp que le envió a una almacén para pedirle canjes por distintos productos. “Calditos para sopas, leche larga vida, agua mineral baja en sodio, queso untable, yogur, pan negro, galletitas, aceite, azúcar, arroz, atún, queso rallado, turrón y pilas”, menciona en los mensajes.

Ahora, la griega volvió a tomar notoriedad por el acuerdo que intentó cerrar con una joyería. Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la conversación que mantuvo con el dueño del emprendimiento.

“Que hermosas las cosas que tiene, ¿hacen canje?”, pregunta Vicky en el chat con la empresa en cuestión. “Hola, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias! Sí, puedo enviarte algunas cosas. ¿Te gustó algo en especial?”, le responden. “Yo solo uso oro, ¿tenés?”, le aclara la exvedette.

Pese al intercambio de mensajes en Instagram, la griega y el dueño de la joyería no lograron llegar a un entendimiento. “No, ¡qué pena! Yo trabajo plata rodinada, que simula ser oro”, le explica el responsable de la marca.

Así mismo, tambien se filtró otro canje con una marca de pijamas y donde la propia Xipolitakis pide 10 pijamas porque 5 eran muy pocos para hacerles publicidad.