Viajó a Francia, fue en bici hasta la casa de Messi y lo recibió Antonela Roccuzzo

Matías Agustín Rojas se encontraba en el país galo para participar del Mundial de Peluqueros. “Gracias por tu humildad”, le agradeció el joven a la esposa del futbolista.

Matías Agustín Rojas partió al viejo continente desde Santiago del Estero para participar del Mundial de Peluqueros.

El peluquero, oriundo de Loreto, quería entregarle a Lionel Messi un regalo en persona y decidió “tirarse el lance”, como relata en su publicación de Facebook.

Matías acudió al luthier Luis Quiroga para fabricar un bombo personalizado con la imagen del capitán de la Selección argentina.

“Llego la hora. Mañana a las 6 am, hora de la Argentina, vamos a estar compitiendo. La mejor de la suerte para nosotros”, escribió en el marco de la participación en el Mundial de Peluqueros.

Pero para la segunda parte del plan necesitaba una bicicleta. Una vez que consiguió el medio de transporte, subió el bombo, guardó la bandera de su provincia y pedaleó durante 10 kilómetros.

Matías llegó hasta la casa de los Messi y fue la propia Antonela Roccuzzo la que no solo lo atendió, sino que se acercó a él y tomó el bombo que el peluquero santiagueño le entregó en mano.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonela por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, escribió Matías Agustín Rojas en su cuenta de Facebook.