Verónica Lozano fue repudiada por burlarse al aire de un periodista

El jueves por la noche, en su programa en TN, Nicolás Wiñazki se refirió a la extensión de la cuarentena que el presidente, Alberto Fernández, comunicará en los próximos días. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp”, contó el periodista.

“¿Está bien lo que está pasando?” -se preguntó-. Y siguió,“Esta cuarentena va a ser la más larga del mundo. Hasta hoy la más larga del mundo es la de Nueva York””, había sostenido, entre otras declaraciones, el periodista.

Sus dicho llegaron a Verónica Lozano, quién ayer viernes recibió en el programa que conduce por Telefe, Cortá por Lozano, al doctor Jorge Tartaglione, quien manifestó su “preocupación” por “la militancia anticuarentena”.

En ese instante la conductora bahiense lo interrumpió y, con tono jocoso y despectivo, dijo: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi mi sobrina”.

Horas después, el periodista no dejó pasar la imitación de la conductora y le respondió en vivo: “Quizás le afectó la cuarentena”.

En su segmento Al hueso, en TN Central , Wiñazki explicó que quedó “muy sorprendido” al ver la repercusión que tuvieron sus dichos del jueves. Sin embargo, dijo estar “contento porque tal vez ayudó a pensar”.

Sobre la desafortunada imitación que hizo la conductora de Cortá por Lozano, el periodista lanzó: “Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico”.

En Twitter los usuarios repudiaron las burlas de Lozano y mostraron su apoyo al periodista.

Comentarios