Verónica Llinás reveló por qué no apoyaron a Valeria Bertuccelli cuando denunció a Darín

La actriz reveló el motivo por el cual el colectivo de artistas que sí respaldó a Thelma Fardin no lo hizo con Valeria Bertuccelli

Verónica Llinás participó la semana pasada de la conferencia en la cual Actrices Argentinas denunció a Juan Darthés por abuso.

Thelma Fardín, respaldada por mas de 50 colegas, dio su testimonio y causó un revuelo muy pocas veces visto en la sociedad argentina.

Este domingo, a través de Twitter, una usuaria se animó a preguntarle sobre los motivos por los cuales Actrices Argentinas acompañó a Thelma Fardín pero no apoyó públicamente a Valeria Bertuccelli cuando acusó a Ricardo Darín por maltrato.

“Lo que llama la atención es que dentro del colectivo también hubo otros casos con actrices (Bertuccelli) que también denunciaron malos tratos y no se las tuvo en cuenta o se las desestimó. Con respecto a eso, ¿cómo se posicionan?”, le consultó una usuaria de Twitter.

A lo que Llinás respondió: “Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia”.

En aquel momento cuando las declaraciones sobre Ricardo Darín tomaron notoriedad, algunas actrices incluso que integran esta nueva organización salieron a apoyar al actor.
Entre ellas estaba Griselada Siciliani