Valeria Lynch se hizo rockera y cambió su nombre: así se llamará a partir de ahora

Los fanáticos de Valeria Lynch se llevaron una sorpresa al ver un inesperado cambio en las redes sociales de la cantante. Es que de un día para otro el nombre que figuraba en cada una de ellas cambió.

Aunque su nombre verdadero es María Cristina Lancelotti todo el mundo la conoce desde hace años por su nombre artístico. Pero ahora, según ella misma comunicó, elige llamarse Valeria “Ninch” en vez de “Lynch”.

Si bien en un principio las personas pensaron que se trataba de un error, más tarde fue la propia celebridad quien aclaró lo que estaba ocurriendo. “Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”, escribió en sus cuentas oficiales y habló de una nueva versión suya.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, agregó Valeria quien se encuentra en plenos preparativos para presentarse el 21 de diciembre en La Trastienda.