Una perra pitbull murió al defender a una nena de delincuentes

Delincuentes que pretendían ingresar a una casa de Longchamps fueron atacados por una perra pitbull, a la que le dispararon. Antes le habían apuntado a una nena.

Un grupo de delincuentes armados que pretendía ingresar por la fuerza en una vivienda de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown fue sorprendido por la perra pitbull de la familia a la que no dudaron en balear antes de emprender su huida.

El hecho ocurrió en las últimas horas y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la familia que fue víctima de este dramático hecho y que acabó con la vida de su mascota pero que, a juzgar del accionar de los malhechores, podría haber sido aún más grave.

En las imágenes se logra ver cómo tres sujetos descienden en la noche de una Chery Tiggo al detectar que la puerta de calle estaba abierta y que sobre la vereda había un Toyota Corolla con gente en su interior; rápidamente se dirigen al auto con intenciones de robarlo, del cual desciende una nena a la cual uno de los malvivientes la toma de un brazo y le apunta con su arma, pero luego desiste y le permite entrar al domicilio.

Uno de los dueños de casa quiere impedir que también entre el delincuente y al escuchar los gritos, es la perra Antonia la que sale raudamente en actitud de defensa y no duda en atacarlo, pero recibe un disparo y muere instantáneamente en la vereda, mientras su agresor escapa corriendo.

Simultáneamente, sus cómplices logran huir con el Corolla y emprenden la retirada a gran velocidad dejando a una familia conmocionada por el hecho que vivieron y que seguramente no olvidarán jamás.

“Me estaba apuntando, me decía que salga el chabón y Antonia nos salvó, mirá. ¡Antonia nos salvó. La mataron!”, se escucha que dice uno de los dueños de casa al ver el video de esa noche. Sí, Antonia fue una heroína.