Una joven soltó un pedo en el subte y debieron evacuar a todos los pasajeros

Los pasajeros del subte de Málaga, en España, debieron evacuar una de las formaciones del tren luego de que una joven lanzara una flatulencia que intoxicó a todos.

Eran casi las 5 de la tarde de España, y una alarma fue activada en un vagón del subte de Málaga, por lo que el personal de seguridad se acercó al vagón de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros vomitando y tapándose las vías respiratorias con la ropa. “Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, dijo uno de los empleados.

“Cuando llegué al vagón Nº2 me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”, agregó.

“Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venia de su estómago. Nos comentó que llevaba siete días bebiendo un famoso vino dulce y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de grandes cantidades”, dijo uno de los policías a cargo.

Un total de 17 personas fueron trasladadas a un hospital cercano con un cuadro de intoxicación. Así también la joven  fue llevada al hospital para comprobar su estado de salud y cuando la atendieron volvió a expulsar otra flatulencia, por lo cual decidieron separarla del resto de los pacientes para evitar otra situación similar a la del subte.