Una fotógrafa escrachó a Julián Serrano por no reconocerla en una foto

En las últimas horas el nombre de Julián Serrano era uno de los más comentados en Twitter. El motivo fue a raíz de una denuncia de una joven fotógrafa que le pidió que la mencionara en una postal que el youtuber le pidió para publicar en sus redes.

“¿Me la podés pasar en alta (calidad) mejor por mail? Quizás subo posteo, por eso. Y obvio, te etiqueto en los dos”, le dijo el influencer, mientras que ella accedió. El resultado, lo comentó la profesional, Juli García, a través de un tweet que alcanzó miles de likes.

“¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones. ¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayudenme a difundir”, fue el posteo de la fotógrafa que además, subió las capturas de las conversaciones y el posteo de Serrano.

Por este escrache, Julián Serrano se convirtió tendencia en las redes sociales y su nombre con el de otras frases vinculadas en trending topic. Ante esto, el actor usó la misma vía para dar una explicación y luego aprovechó promocionar su nuevo video.

“Mil disculpas Juli! En serio tenía la foto guardada y pense en buscar tu IG y me re colgué, mala mía.. No me gusta faltarle el respeto el laburo a nadie y te pido perdón! Cualquier cosa igual hablamos por instagram”, escribió y luego 2 horas después mandó otro posteo: “Aprovecho la tendencia para decirles que ESTE JUEVES saco un nuevo VIDEOCLIP con Pema ! espero que les guste”.

“Asunto terminado. Quedó todo más que bien. Cometió un error y se hizo cargo. Yo cometí el error de pasar gratis una foto. Los dos aprendimos. De eso se trata. Si sos artista, mencioná al fotógrafo, y si sos fotógrafo, no regales tu laburo. Gracias por la buena onda a todxs”, cerró la fotógrafa de 24 años.

Comentarios