Una fan de Tini Stoessel le acarició el ombligo y se hizo viral: el video del incomodo momento

La cantante de “La Triple T” vivió un insólito momento con una seguidora en medio de uno de sus shows en Argentina.

Lejos de los escándalos que la vinculan, como la detención de uno de sus bailarines acusado de estafas y los dichos de Camila Homs sobre la denuncia que le hizo Rodrigo de Paul, Tini Stoessel se demuestra toda una profesional y realiza sus últimos conciertos de su gira en el país. Sin embargo, la artista presenció una situación más que incómoda cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento.

La figura y el rostro de Tini Stoessel fueron duramente señalados por mucho tiempo. No conforme a especular sobre su peso y estado físico, su ombligo pasó a ser una excusa más para discriminar a la cantante haciendo que viva momentos desagradables, como el que se viralizó en las últimas horas con una seguidara.

En el video se puede ver como mientras la novia de Rodrigo de Paul se acerca para saludar y cantar “Un beso en Madrid”, tema que comparte con Alejandro Sanz, con sus admiradoras que fueron a verla, una chica saca la mano de la valla con el único objetivo de acariciarle el ombligo en un intento de hacerle cosquillas.
Una fan le acarició el ombligo a Tini Stoessel en un show.

El momento fue capturado por otra fanática que se encontraba a poca distancia de Stoessel, quien por las imágenes se puede ver que se encontraba muy concentrada en su performance y pareció no percatarse del extraño gesto de su fan. La ex Violetta continuó su recorrido sin problemas regalando recuerdos especiales a su público que suele agotar las entradas en cada lugar que se presenta. 

De igual manera, el video que tiene de protagonista a Tini Stoeesel, y cosecha millas de reproducciones en las redes, generó todo tipo de reacciones en los usuarios, y hasta memes. Algunos en tono de burla y otros, repudiando lo que pasó, ya que fue tomada por sorpresa de una manera más que extraña.

@c5n 😂 LE ACARICIARON EL OMBLIGO A TINI 👀 Tini Stoessel se acercó a sus fanáticos durante un show y uno de ellos acarició su ombligo. #Tini #TripleT ♬ sonido original – c5n