Agencia de autos adoptó un perrito callejero y le dieron su propia credencial

Hace unos días, una agencia de Hyundai en Brasil compartió la historia de un perro callejero que todos los días pasaba fuera del lugar buscando algo que comer, hasta que los empleados del lugar decidieron adoptarlo, darle un nuevo nombre y un lugar donde dormir.

Ahora este perrito se llama Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la firma coreana, y ya cuenta incluso con una credencial de empleado del lugar, que porta todos los días a manera de collar para ser identificado por los visitantes.

La noticia se viralizó los últimos días en redes sociales, generando gran felicidad en los usuarios, pues en las imágenes que compartió la agencia brasileña se ve que el perrito ahora come, duerme y vive dentro del lugar, siendo cuidado por los empleados de la agencia.

Tucson Prime ahora es vigilante del lugar, y seguro tendrá una mejor vida a la que le esperaba deambulando por las calles de Brasil.

Esta no es la primera vez que un perro encuentra hogar “trabajando” en una agencia de autos de Chetumal, pues recordemos que hace unos meses un par de canes fueron adoptados por Volkswagen en el puesto de vigilancia bajo los nombres de Virtus y Polo.

Comentarios