Un seguidor se tatuó una de las poses más conocidas de Sól Pérez

La popular modelo y conductora se mostró super agradecida con un admirador llamado Adrián, quien fue a conocerla personalmente para mostrarle el homenaje que le hizo en su cuerpo.

La noticia se viralizó ni bien Sol Pérez la compartió en una de sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 4 millones de seguidores: un fanático se había tatuado una de sus poses más populares en su cuerpo.

La imagen que eligió el admirador de la rubia fue una pose muy sensual de Sol en malla, que dejó inmortalizada en el costado izquierdo de su abdomen. Y la lució orgulloso.

Enterada de esto, la vedette de aceptó recibir a Adrián en el estudio de Kuarzo, donde hace su programa de televisión, y no sólo le agradeció por su actitud, sino que grabó una entrevista con el joven y sacarse varias fotos con él.

“Dolió, pero quedó re lindo. Espero que te guste mucho, ídola. Me gustaría conocerte en persona y hablar un rato con vos. Sos la mejor”, posteó el admirador de Sol. “Muchas gracias por todo, sos lo más”, respondió ella.

Comentarios