Un restaurante escrachó a una familia que pagó con la tarjeta alimentar

El dueño de un restaurante de Mar del Tuyú despertó polémica en las redes sociales tras una publicación que realizó en Facebook: una familia pagó la cuenta con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo y él subió la foto del ticket con un repudiable comentario.

“No sabía que eran para comer en restaurante!!”, escribió Claudio Santorelli, propietario del establecimiento La Parrillita, junto a una imagen donde se ve la tarjeta.

De acuerdo el desglose, la familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.

El posteó rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y despertó la furia de algunos usuarios: “¡No tenés ética! Ese que cobra la asignación es tu cliente, te deja la plata y lo escrachás“, comentó una persona.

“Esa persona sabe lo que hizo, bien o mal o no, era su prioridad y vos te burlaste, lo hiciste quedar para la mier… porque ejerciste tu poder de comunicación. ¿Quién es el deshonesto? (…) Dedicate a atender bien a tus clientes, ¡A TODOS!“, le respondió.

El caso cobró tal trascendencia que la Revista y Editorial Sudestada le dedicó una dura reflexión en sus redes sociales, titulada “Yo también puedo”.

Ante las repercusiones, el comerciante salió a pedir disculpas y se hizo cargo de la publicación para despegar a sus socios: “Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por HIjos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Pärrillita y soy el único responsable de la publicación”.

“Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”; reiteró.