Un Restaurante de Uruguay le dedicó un cartel a los argentinos

Los dueños del local permiten a los turistas argentinos pagar lo que “esté a su alcance”, como solidaridad ante la crisis económica y la suba del dólar

Un local gastronómico ubicado en Colonia, Uruguay, lanzó este fin de semana una campaña para colaborar con la economía argentina y no perder turistas.

Recordemos que en los últimos días, el valor del dólar alcanzó los $40, y la nueva realidad económica del país argentino fue percibida por los encargados de un bar uruguayo. Y de esta manera, establecieron una promoción muy llamativa.

“Argentino, sos mi amigo. Entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance”, escribieron los dueños en una pizarra, lo que generó gran sorpresa para los turistas.

La novedad se viralizó rápidamente en Twitter, a partir de la fotografía de un internauta, que mostró su afecto por Uruguay.

“El gesto nos salió bárbaro. Lo pusimos ayer y mucha gente nos ha felicitado; se armó un lindo revuelo”, contó a El Observador Martín de Freitas, uno de los propietarios del gastrobar.