Un relator uruguayo llamó “pecho frío” a Di María segundos antes de su gol

El último viernes, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, cancha de Peñarol, Argentina venció 1-0 a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022. Lo hizo con un espectacular golazo de Ángel di María que sirvió para sacar tres puntos de visita y, de paso, taparle la boca a un relator de la TV uruguaya que solo segundos antes de la obra de arte del ‘Fideo’ calificó a este como un “terrible pechofrío”. Paulo Dybala, delantero de la Juventus Turín, tampoco se salvó de los ácidos comentarios del hombre del micrófono.

Como si se tratara de una especie de karma, el relator uruguayo vio cómo los futbolistas a quienes tildó de “heladeras” se juntaron para marcar el gol de Argentina que condenó a Uruguay a la derrota, resultado que compromete sus opciones de clasificación al próximo Mundial.

“Argentina es favorito porque juega mejor, pero les voy a dar un dato simplemente. Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pechofríos como Di María y Dybala, Uruguay no puede perder. Contra esos dos pechofríos no se puede perder. Dybala y Di María, dos terrribles pechofríos que vienen a jugar acá”, dijo.

Solo minutos después del comentario, Dybala robó un balón en la salida uruguaya, cedió para Di María y el crack del PSG sacó un remate con zurda y comba que fue directamente al ángulo del arco del portero Fernando Muslera. Golazo y lección para el relator charrúa.