Un participante de “Las Puertas” tiene un apellido que ni Guido se animó a pronunciar en vivo

Una situación realmente incómoda se dio ayer en el programa “Las Puertas” conduce Guido Kaczka. En el segmente “Apellidos”, donde los participantes se presentan y dan prueba de tener un apellido exótico y poco común, un participante causó un verdadero revuelo:

Uno a uno fueron pasando atravesando “la puerta” los participantes con los apellidos más insólitos:
Costilla de Cordero, Maíz, Amor e incluso una participante llevaba el apellido de Laconcha. Luego llegó el momento del último participante y como es de costumbre, siempre suele ser el más impactante.
Y así fue, su apellido dejó perplejo al conductor de Las Puertas y mientras se debatía si podía reproducirlo en voz alta o no, Guido dio a entender que el apellido era aún más zarpado si se lo relacionaba con uno de los anteriores participantes. Con una mirada casi complice, le preguntaba una y otra vez a Laconcha si debía decirlo en público o no, dando a entender que existía algún tipo de relación entre ambos.

Luego de largos minutos de debate que involucró hasta miembros de la producción, Guido dió por ganador al último participante pero se disculpó por no poder dar a conocer el mismo.
El conductor cerró el segmento con una pista, que pasó casi inadvertida: “Malapa, Malpara..”

Mirá el video del incómodo momento en el programa

Nosotros tampoco podemos pronunciarlo pero les damos una ayudita:
Tratá de relacionar el apellido de la mujer con la que Guido tanto hablaba y el supuesto apellido del ganador… ¿Qué frase corta se forma? ¿Ya lo sacaste?

Lacon… Malparida