Un participante de “La Voz Argentina” reveló el insólito motivo de su apodo: “Humedad”

Leonardo cautivó a los jurados por su voz pero también sorprendió al revelar el sobrenombre que tuvo años atrás.

“La Voz Argentina” está claramente enfocado en el talento de los participantes aunque se dan un tiempo para revelar la historia de algunos cantantes que se presentan en la competencia. Antes de la audición a ciegas, un integrante del equipo de Ricardo Montaner sorprendió al revelar el motivo de su apodo.

Leonardo Jurado eligió “Tarot” de Ricardo Arjona para cautivar a los jueces. El joven se llevó elogios de Ricardo Montaner como de Soledad Pastorutti, aunque finalmente optó por irse con el primero. Además, el reconocido cantante destacó la interpretación que realizó del tema, algo que fue clave para darse vuelta.

Lo cierto es que en el clip de presentación, comentó que era llamado “Humedad”. “Siempre pedía y decía ‘uh, ¿me das?’. Ahí quedó el apodo”, explicó en referencia de sus pedidos por la comida de las personas cercanas a él.

Además, se llevó un particular premio ya que Ricardo Montaner le regaló su campera por haber ingresado a ” La Voz Argentina”. También se mostró agradecido con Soledad Pastorutti, lo que hizo que también se lleve el poncho de la artista, una distinción casi única en la competencia de Telefe.

.