Un joven se tatuó la cara de Santi Maratea y el logo de Mercado Pago
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
“¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, expresó el tatuador Chasky Navarro, especializado en retratos hiperrealistas y a color. Uno de sus clientes, Franco Hernández, se llevó la cara de Santi Maratea impresa en su piel para siempre.
“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, aseguró el artista que lo dibujó.
En el tatuaje se ve el rostro del influencer, con un fondo clásico de Gucci y el logo de Mercadopago, la billetera virtual a través de la cual Santi organiza sus colectas.
Enseguida todos los seguidores lo empezaron a arrobar para que pueda verlo. Y así fue: apenas una hora después del posteo, Santi Maratea comentó en la foto “Keeeee”, acompañado de dos emojis gritando.
El dueño del tatuaje ya había experimentado con diseños de este estilo. A centímetros de su última adquisición está el retrato de L-Gante, también realizado por el mismo tatuador.
Los tattoos que ofrece Chasky tienen colores brillantes y se especializa en cierto tipo de personajes. En su Instagram hay retratos de Darío Barassi, Leo Mattioli, Jim Carrey como Ace Ventura, Salvador Dalí y hasta un Ricardo Fort vestido del General San Martín.