Un famoso cantante sería el tercero en discordía entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña levantó distintas sospechas y varios rumores de infidelidad. Luego de que fuera el propio chileno, que se caracteriza por un bajo perfil mediático, quien hizo pública su ruptura con la actriz de 29 años, trascendieron los motivos de crisis que mantuvieron durante tiempo.

Evelyn Von Brocke fue directa y manifestó que una de las razones por las cuales los padres de Magnolia y Amancio peleaban fue por un supuesto engaño. Según manifestó la panelista en “Intrusos”, la ex “Casi Ángeles” tuvo un amorío con un reconocido rapero: Wos.

Wos, de 23 años ya conseguido títulos nacionales de nternacionales de freestyle y también ha triunfado como músico solista.

“Estas cuestiones de que (la China) se reunía con gente, se sentía sola y demás empezó a atravesar distintos cursos. Uno fue el de la música y los raperos, otro estilo de vida al cual no está acostumbrada y le gustó. Y empezó a estar con uno…”, declaró sobre Valentín Oliva, el cantante urbano de 23 años.

 

De todos modos agregó: “No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que hizo que se separaran en un momento”.

La China Suárez ya se había mostrado fanática de Wos desde hace años y la música del rapero también fue protagonista de sus historias y posteos en Instagram.
Incluso hace 3 años la actriz había mostrado su fanatismo por el cantante cuando fue a verlo al Luna Park con su hija mayor:

La China Suárez y su hija Rufina cuando fueron a ver a Wos en el Luna Park

Las sombras de la China y Rufina al ritmo de la canción Melón Vino de Wos.

Hace unos pocos días hubo también una referencia a Wos entre Vicuña y La China Suárez en su cuenta de Instagram. A Vicuña le llamó la atención que la China, para acompañar un momento lleno de emoción, eligió una canción del músico, cuyo verdadero nombre es Valentín Oliva.

​Eugenia había compartido un reel de Instagram con Alma dinamita, una canción del EP de Wos llamado Tres puntos suspensivos. “Gracias por acompañarme tantos años”, le escribió Suárez a Luchi, una fanática de ella a quien visitó de sorpresa.

“Qué buen tema”, escribió Vicuña en los comentarios de la publicación, junto con tres emojis de aplausos, aunque la canción no tenga mucho que ver con el regalo que Eugenia le hizo a su admiradora.

“¿Viste? Es la canción que me hace acordar a Sofi. ‘Tu magia está cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, donde tu risa me saque a bailar'”, le contestó la ex Teen Angels al actor, haciendo alusión a Sofía Sarkany, su amiga fallecida en marzo de 2021.