Un diputado nacional dio una entrevista por Zoom sin pantalón

Tras la confirmación de los casos positivos de coronavirus de Julio Enrique Sahad (PRO), Miguel Bazze (UCR) y Carlos Selva (Frente de Todos) , todos los legisladores nacionales que compartieron sesión con el riojano debieron someterse a un hisopado y se activó el protocolo correspondiente. Hasta tanto se terminen las tareas de desinfección, los legisladores continúan con su labor parlamentaria a distancia.

Durante las últimas horas, el diputado Pablo Torello, de Juntos por el Cambio, dio una entrevista desde su casa y fue noticia por algo que va más allá de su rol legislativo.

Mientras hablaban sobre la actualidad política de Argentina, el diputado se mostró con lentos, un sweater y con las manos cruzadas. ¡Pero no tenía pantalón!

En declaraciones posterior a la entrevista, Torello explicó que se trató de un plano y que duró muy poco tiempo. “La cámara que me tomaba mostró un plano muy amplio, pero fue algo muy breve. No es nada que no se vea en la playa”, reconoció entre risas. Además el diputado explicó que tuvo que hacer la entrevista con su teléfono celular ya que su mujer se encontraba haciendo una llamada por Zoom.

Comentarios