Los últimos momentos de Fernando Báez Sosa con vida

Un nuevo video de la trágica noche en la que Fernando Báez Sosa es asesinado por una patota de rugbiers, fue dado a conocer en las últimas horas.
En la filmación se puede apreciar cómo el joven es expulsado del boliche Le Brique, en Villa Gesell, luego potagonizar junto a sus amigos un altercado dentro del local bailable con otro grupo.

El video fue grabado el pasado 18 de enero, a las 4.41 de la madrugada, por una de las cámara de seguridad del boliche y registraron cómo los patovicas aplicaron el protocolo para sacar a Báez Sosa tras el conflicto con quienes serán sus asesinos.

Este material es la prueba de una de las afirmaciones de los testigos, que aseguraron que el joven tenía la camisa rota por el forcejeo con los rugbiers. Además estas imágenes podrían sumar en la demostración de que los jóvenes tuvieron tiempo para premeditar el crimen y en caso de comprobarse, podrán recibir una pena de prisión perpetua.

Las cámaras de seguridad jugaron un papel sumamente importante en la investigación desde el primer momento de la investigación: Después de golpear a Fernando hasta matarlo, los agresores pasaron por un supermercado chino donde fueron captados por la cámara de seguridad del local, esta fue una pieza clave para lograr su identificación y posterior detención.

Se cree que pueden existir más imágenes de los momentos desde que Fernando se retira del boliche hasta su muerte pero que son preservados por la fiscalía para no entorpecer la investigación.

Comentarios