Jimena Barón fue bloqueada de twitter por escribir un inapropiado tweet

La actriz debió ser bloqueada de Twitter por una frase que la red no tomó como chistosa

Jimena Barón utiliza diariamente sus redes y tanto en Twitter como Instagram comparte los momentos de su vida diaria y también reflexiona sobre lo que le sucede. Pero hay que tener cuidado con lo que se comparte ya que las redes son poco tolerantes con los contenidos que pueden ser sensibles para los demás usuarios.

Y esto le pasó a la cantante, que contando con más de dos millones de seguidores en twitter fue bloqueada por un tweet que los motores de la red social detectaron rápidamente y no tomaron como apropiado y por eso decidieron inhabilitarle la cuenta momentáneamente.

La modelo a modo de chiste había publicado: “alguien que venga a suicidarme” y esa frase le costó el cierre de su cuenta por “fomentar o promover el suicidio” según los motores de la red.

Pero a pesar de eso, Barón se tomó de manera muy divertida el bloqueo de su cuenta y posteo en su Instagram una foto donde se ve el motivo de por qué le cerraron la cuenta y además deja un mensaje en tono de broma para Twitter diciendo: “Twitter tomate un humoril”