Trabajos que probablemente nunca harías

Desde empleados contratados para robar cadáveres, hasta recolectores de cloacas, estos son los trabajos que nunca querrías hacer.

Punkawallah

Este trabajo no era arriesgado, pero terriblemente tedioso. Durante la época en que los Británicos reinaban la India los ventiladores eran el nuevo invento pero ciertamente no eran motorizados, un punkawallah debería permanecer horas sentado jalando los controles del ventilador para que siga funcionando, además le daban una miseria por eso, era muy cercano a la esclavitud básicamente tenias que ser un ventilador humano.

51B

 

Los despertadores humanos

Cuando los despertadores no eran de pila sino a golpes. El trabajo no era más que despertar a quien te contratara golpeando la ventana con un palo, debías estar parado en la ventana hasta que te digan que te vayas pero sin antes darte algo de dinero.

138

 

Empujadores de tren

En Japón existen los llamados empujadores de trenes. Son persona encargadas de empujar gente dentro del tren para que puedan convertir el vagón en una lata de sardinas gigante. Lo que me pregunto es: Como hace el pasajero que se tiene que bajar en la próxima estación?

24A

 

Azotador de perros

Un oficial de la iglesia encargado de azotar a perros ruidosos o malcriados durante la ceremonia de la iglesia, desde el siglo XVI al XIX era común que las personas llevaran sus perros a la iglesia, pero una vez adentro si los perros no se portaban bien el azotador se hacía cargo, era un trabajo bien pagado considerando lo fastidioso que era.

672

 

Granjeros de oro

Un trabajo que empezó en 2007 en China, son jugadores que se dedican a recolectar posesiones virtuales como el oro, en el juego World of warcraft. Esto lo hacen para intercambiar por dinero real en Ebay, este trabajo básicamente es una esclavitud, trabajan 12 horas seguidas enfrente al monitor y solamente le pagan 30 centavos por hora, eso sería 3.60 dólares al día. Solo un adicto al juego haría algo así.

6F8

 

Cepillador de caca

Un nombre sofisticado para describir una persona empleada por la realeza para entrar al baño y limpiarle el ano sucio lleno de eses a quien fuera que entre a cagar, supuestamente era un trabajo considerado honorario. Honorario limpiarle el ano a la realeza? Pero qué bueno que nadie tenga que pasar por esto en estas épocas.

A97

Niño rosticero

Hace cientos de años los restaurantes empleaban niños como rosticeros. Su trabajo consistía en utilizar un espeto giratorio como un pesado animal dentro del el por al menos 8 horas. Suena mejor de lo que parece, pero solo imagínate estar a un metro de una braza ardiente y tener que darle la vuelta por horas a algo muy pesado, sin duda sentirías que los ojos se te derriten.

174

 

Ordeñador de veneno de serpientes

Este trabajo todavía existe hoy en día y consiste en hacer que la serpiente secrete su veneno en un vaso así crear un anti suero u anti veneno para tratar mordeduras de serpiente. El ordeñador más famoso sobrevivió a 179 mordeduras de serpientes venenosas pero esto solo fue posible porque tenía antisuero cerca y sabia que hacer cuando lo mordían. Una de esas era no ponerse un torniquete.

E33

 

Colector de vomito

El colector de vomito era un esclavo del antiguo imperio romano forzado a permanecer alrededor de las mesas de comida durante las cenas del emperador. En esa época era costumbre vomitar durante las comidas cuando se sentían llenos y así poder seguir comiendo, el esclavo debía arrastrarse toda la noche recogiendo el vomito y eso no es todo si él se portaba mal le daban un platito de vomito como postre. Sin duda uno de los trabajos más asquerosos.

DA7

 

Colector de sanguijuelas

Un trabajo que perduro hasta tiempos recientes. Colectar sanguijuelas para luego dárselas a personas con problemas de salud especialmente a personas con amputaciones ya que estos animalitos tienen propiedades anticoagulantes antiinflamatorias y anestésicas, pero con los avances de la medicina de hoy sería mejor dejarlos en paz y así un trabajo sangriento menos.

PRE-sanguijuela.jpg_2033098437

Reciclador de cloacas

Persona que se arrastraba por los alcantarillados y cloacas de Londres para robarse el cobre y otros objetos valiosos y los cascos de los baños. Lo más probable es que olieran a cloaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no creo que hayan sido muy populares dentro de la sociedad.

000

 

Atrapador de rata

Cuando la plaga negra empezó en Europa, este trabajo se hizo popular para quienes no tenían otra opción. Tenían que agarrar ratas con sus propias manos, también usaban a veces trampas y/o veneno, aparte de desagradable las probabilidades de ser mordido eran muy altas.

9C5

 

Los Resurreccionistas

Eran personas que se encargaban de desenterrar cadáveres de cementerio. Estos eran vendidos después a escuelas de medicina para ser utilizados en clases de anatomía. El robo de cuerpos se hizo tan común que no era raro que los parientes y hermanos del recién fallecido vigilaran el cuerpo hasta el entierro y tras este vigilasen la tumba para evitar que fuese violada. Este trabajo era totalmente ilegal pero tenía un buen propósito.

efbae6b554c088c19dc26c9e2596436c

 

Enterrador de plagas

La muerte negra que acabo con la vida de 200 millones de personas en Asia y Europa. Eran personas encargas de ir de casa en casa recolectando las victimas colocándolas en un carreta. NO pasaba mucho tiempo hasta que el propio recolector de cuerpos terminaba en una carreta también como cadáveres.

517

 

Mendigos de Francia

Más que un trabajo este era un acto de desesperación por los mendigos de las calles de Francia que apenas les alcanzaba para sobrevivir. Fue en la Francia pre revolucionaria donde el trabajo era escaso y la competencia entre los mendigos era intensa tanto así que algunos comenzaron a mutilarse sus propios rostros para llamar la atención de donadores. Lo peor que se hacían, era cortarse la cara de oreja a oreja y también se mutilaban la nariz, algo muy penoso.

C63


 Fuente: 3djuegos.com