¡Gran parte de Argentina se quedó sin internet y explotaron los memes!

Se rompió un cable submarino que conecta a la Argentina con Internet y reinó el caos

Durante toda la jornada de hoy se experimentaron en todo el país fallas en internet. Aunque todavía no hubo confirmación oficial sobre cuál es el motivo del problema, se sabe que es por un problema en el cable submarino que atraviesa el Atlántico y llega a las costas de Las Toninas, en Buenos Aires.

Este “supercable” es el responsable de llevar internet a los principales proveedores del país que luego revenden a sus abonados. Es por eso que durante el día se vieron afectados usuarios de todo el país y advierten que las dificultades podrían continuar hasta que no sea totalmente resuelto el incidente.

La razón por la que algunos pudieron conectarse y Argentina no quedó totalmente aislada del mundo cibernético, es porque existe otro cable de respaldo que ingresa desde el lado oeste del país, desde el Oceáno Pacífico.

Como suele pasar cuando ocurre algo en el país o el mundo, las redes sociales se hacen eco de todos los temas que son tendencia. Y los problemas de conectividad a Internet no fueron la excepción.

¡Estos son los memes que compartieron los usuarios en las redes!

Comentarios