Tini Stoessel se realizó un romántico tatuaje ¿dedicado a Rodrigo De Paul?

La cantante de “Miénteme” se encuentra en Miami y decidió hacerse un tattoo que llamó la atención de sus seguidores. ¡Mirá!

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran vacacionando en Miami. A pesar de que ambos no se muestran juntos en las redes sociales de cada uno, las fotos que ellos se sacan con sus fanáticos comienzan a circular en las distintas plataformas.

En este caso, la cantante de “Miénteme” compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual muestra su nuevo tatuaje. Allí se puede ver un arco y una flecha en su brazo y al lado de su tatoo mostró el emoji en el que se inspiró.

Las especulaciones comenzaron a surgir ya que al parecer el tatuaje estaría dedicado a Rodrigo de Paul. La pareja cada vez se deja ver más acaramelada y enamorada. Mientras tanto, Camila Homs se encuentra en Argentina cuidando a los hijos que tiene junto al jugador de la Selección Argentina.

Al regreso de la cantante al país, seguirá con su gira y el futbolista deberá regresar a sus entrenamientos y concentrarse en el Mundial de Qatar que se disputará a fin de año.
¡Mirá el video del nuevo tatuaje de Tini Stoessel!


.