Thiago de “Gran Hermano 2022” se quejó de los chistes de Daniela por el tamaño de su miembro

El participante más joven de la casa más famosa del país se mostró molesto por las bromas que le hizo su novia frente a sus compañeros.

Desde que Thiago y Daniela se dieron su primer beso en la casa de ” Gran Hermano”, su relación comenzó a cambiar. En un primer momento, se llevaban muy bien, pero a medida que fue pasando el tiempo, las actitudes de la modelo comenzaron a molestar al participante más joven del reality de Santiago del Moro y se lo hizo saber a sus compañeros.

Allí explicó que su novia le hacía bromas por el tamaño de su miembro y que no tenía mucha duración en el momento que estaban teniendo relaciones sexuales. Es por ello que Thiago Medina aprovechó el espacio para abrirse con sus amigos y contarles lo que le estaba sucediendo con su pareja. En una conversación que estaba teniendo con Nacho y Maxi, el concursante manifestó su malestar.

“Les dice ‘este es Thiago, ah no, es muy grande este’. Que tener que andar diciendo estas bolu… Me molesta que siempre esté tirándome para atrás o que esté diciendo que no aguanto”, comenzó diciendo Thiago de “Gran Hermano”. Y agregó: “Siempre que estamos ahí disfrutamos los dos. Siempre lo mismo porque si me dice una, dos veces, pero que siempre te repitan lo mismo”.

¡Thiago de ” Gran Hermano”, molesto con Daniela por sus chistes sobre el tamaño de su miembro!


Asimismo, el participante del programa de Telefe también tuvo una charla con el novio de Juliana acerca de la continuidad de su relación. El joven está en duda sobre seguir con la modelo por sus actitudes, pero además se ve presionado por el exterior y cómo lo ven, así como también afectaría a su pareja y tener que seguir conviviendo.

Mientras tanto, los participantes de ” Gran Hermano” quedaron satisfechos con la salida de Agustín de la casa más famosa del país. Y se encuentran pensado sus próximos pasos dentro del reality para ver a quién votar el próximo miércoles.