Thelma Fardin fue al teatro con amigos, pero se retiró llorando por el acoso de la prensa

Ayer en la noche Thelma Fardin vivió un momento desafortunado cuando asistió al Centro Cultura Konex para ver la obra Chin Gu Containers junto a dos amigos. En el lugar tambien estuvieron presentes otros famosos, pero Thelma se llevó la peor parte.

La actriz llegó al complejo y enseguida fue abordada por la prensa. Los fotógrafos retrataron a la ex Patito Feo mientras los cronistas esperaban ansiosos para dialogar con ella sobre la repercusión de su denuncia penal contra Juan Darthés por violación.

Sin embargo, lo que generó su furia fueron las preguntas de las declaraciones que semanas atrás hizo su hermana al respecto. Ante esto, Thelma Fardin no soportó más el asedio en el lugar y terminó yéndose llorando.

“No, no voy a hacer notas. Estoy bien pero (esto) es raro, venía en plan con amigos,así que les agradezco por estar acá pero hablaremos en otro momento”, aclaró la joven en un principio.

Completamente angustiada, la actriz finalizó: “Yo vine al teatro, no vine a dar notas… Quiero saber si hay algún límite porque de verdad es muy difícil, ¿sí? ¡Por favor!”. Alejada de los flashes y de la prensa, compartió otras imágenes en su instagram junto a sus amigos.