Tamara Báez se quiso ver con otro hombre y L-Gante tuvo una furiosa reacción: “Tengan cuidado”

La mamá de Jamaica respondió a través de su cuenta de Instagram y dio detalles sobre su separación del creador de la “Cumbia 420”. ¡Mirá!

Tras el escándalo generado por los rumores de un romance entre L-Gante y Wanda Nara, Tamara Báez salió a hablar sobre su vínculo actual con el papá de Jamaica. En esta ocasión, la influencer respondió algunas preguntas de sus seguidores y aclaró desde hace cuánto tiempo está separada de el líder de la “Cumbia 420”.

Una de las inquietudes de que fanáticos que: “¿Hace cuánto estás separada?”, a lo que la joven respondió: “Supuestamente hace 2 meses”. Después, fue consultada por una seguidora “¿Por qué supuestamente?” y fue en ese momento cuando descargó su ira contra los otros dos implicados.

Fue en ese momento en donde Tamara Báez muestra un chat que tuvo con L-Gante donde el cantante le dice en un audio: “Tengan cuidado porque pueden ser pollo”. Encima de la captura de pantalla, ella escribe: “Porque si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico”.

Allí se puede ver cómo la pareja discute y en el medio del escándalo se encuentra Wanda Nara. Como consecuencia de ello, la mamá de Jamaica agregó: “Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo y otra porque ella lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener, entretenelo bien y que a mí no me haga pasar por estas cosas”.

Mientras tanto, L-Gante y Wanda Nara continúan comentándose las fotos en sus redes sociales y generando más rumores en cuento a su vínculo. Asimismo, se los vio juntos durante el fin de semana, primero en una campaña publicitaria y luego en la casa de la empresaria.
¡Mirá el enojo de Tamara Báez contra L-Gante en sus redes sociales!