Stefi Roitman pidió a sus seguidores que se queden en su casa con una foto muy polémica

En medio de la cuarentena, son muchos los famosos que aprovechan su gran popularidad para hacer tomar consciencia sobre la terrible situación que se vive con el coronavirus tanto en Argentina como el resto del mundo.

Así como lo hicieron Oriana Sabatini al enterarse que tenía el virus, ahora al pedido de “quedateencasa” se sumó Stefy Roitman quien se encuentra haciendo cuarentena junto a la familia de su novio Ricky Montaner. Si bien la actriz tuvo intenciones buenas de dar un mensaje positivo y de prevención (para que todos se mantengan en su casa sin salir si no es neceario, para terminar con la expanción del COVID-19), varios usuarios no tomaron muy bien la publicación de la joven.

Algunos usuarios se enfocaron en la imagen que posteo Roitamn y dejaron sus mensajes avalando que la nuera de Ricardo Montaner no se encuentra haciendo la cuarentena, aunque ella aclaró que la foto es vieja no convenció a sus seguidores quienes siguieron atacándola.

View this post on Instagram

Estamos frente a un problema serio. Tomemos conciencia y respetemos las decisiones tomadas por el Estado. No entremos en pánico pero POR FAVOR tomemos las prevenciones necesarias y las acciones que ayudarán a que todo mejore de a poco🙏🏻 Si ven que estoy afuera, al aire libre, es porque estoy en el verde de la casa que gracias a Dios podemos disfrutar en familia. No más que eso. Intentemos pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Cada uno lo hará de la mejor manera que pueda, pero acompañémonos y seamos solidarios, responsables. Les mando mucha fuerza y mucho amor a todos, en especial a aquellos que se están llevando la parte más difícil de este momento❤️🙏🏻

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Comentarios