Sol Pérez se enteró al aire que el futbolista con quien sale tiene novia

Sol Pérez quedó sorprendida al enterarse que la persona con quien se estaba conociendo ya tenía novia hace más de dos años

Hace unos días Sol Pérez hizo publico su romance con un jugador de River con quien afirmaba que a pesar de no ser novios, estaban muy bien y que lo quería mucho. Ademas de que el joven ya se quedaba seguido a dormir en su casa.

“Yo lo quiero… Viene a dormir muy seguido a casa. Por ahora no somos novios. Necesito conocerlo más. Él puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco”. Fueron las palabras de Pérez en el programa Los Ángeles de la Mañana que conduce Angel de Brito.

Aunque la blonda no daba el nombre del joven en cuestión, Angel y su equipo adivinaron que se trataba del futbolista Exequiel Palacios, y fue ahí donde Yanina Latorre,que es panelista del ciclo, se encargó de bajar a la diosa de su nube de amor al contarle en vivo que Exequiel tiene novia: “Exequiel tiene novia. Yo hablé con la familia de ella, se llama Karen Gramajo, está de novia hace dos años. Lo conoce hace cuatro años.” le dijo Latorre

Tras lo sucedido, la ex chica del clima que se encuentra como panelista en Los Especialista del Show dejo en claro que ya no tiene ningún contacto con Palacios: “Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más. Ja, ja”. Y agregó: “¡El tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves de mi departamento”

Al final, Sol Pérez concluyó: “Como él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan Guilera, aclaré que no estaba con el actor, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él… ja, ja. Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto”.