Sol Pérez le cortó el rostro en vivo a Matias Alé – El Día de Hoy

Sol Pérez le cortó el rostro en vivo a Matias Alé

Matías conoció a Sol durante una nota y quedó fascinado. Ahora se la cruzó en lo de Mirtha Legrand y se lo dijo en la cara.

Sol Pérez estaba contando sobre cómo haber estudiado abogacía le habia dado otra perspectiva en la vida cuando Mirtha Legrand la interrumpió. “¿Vos le mandaste flores a ella?”, le preguntó de la nada la conductora a Matías Alé, otro de los invitados a la mesa, y así la Chiqui intentó hacer de cupido.

“Ay, Mirtha”, acotó sonrojada la mediática. “Es que algo leí yo”, se justificó Mirtha. Y Sol, lejos de querer dar por terminado el tema, desafió al actor: “Nunca me dijo que eran de él. Nunca vino Matías a decirme”.

“Te mandé un mensaje”, la corrigió entonces Alé. “Ah, no lo abrí”, se sorprendió Pérez. “Sí, Mirtha, le mandé flores durante toda una semana porque hicimos una nota muy linda para el programa para el que ella trabaja (Involucrados, por América) y me encantó. Me pareció que era un lindo gesto. Lo ameritaba”, aclaró Matías.

“Sospeché que eras vos”, reveló Sol. Y agregó: “Es que ese día sólo había hecho el móvil con vos y me pusiste ‘hoy fue un gran día’, y yo no había conocido a nadie más”.

Entonces, rápido de reflejos, Alé intentó aprovechar sus palabras para conquistarla: “Mirá cómo te acordás de lo que te dije, eh…”, bromeó, con tono de ganador. “Viste, yo tengo mucha memoria”, le siguió el juego la ex chica del clima.

“Me encanta, me parece encantadora”, siguió Matías. Y entonces se la jugó al aire: “Ahora que te enteraste que soy yo, si querés te sigo mandando flores”. Y ante el silencio de Sol, insistió: ¿Sigo o freno?”.

“No, no. Hay muchas flores ya…”, le contestó Sol de manera terminante y provocó la risa de la conductora y el resto de los invitados.

Comentarios