Silvina Luna reapareció en la TV y sorprendió con su imagen, ¿Se operó la cara?

- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
En la cuenta oficial de Telefe en Instagram subieron un fragmento de la participación de la modelo en “Podemos Hablar”. En los comentarios, todos coincidían en una pregunta: “¿se operó la cara?”
Así se veía Silvina Luna hace un año en el mismo programa


Así se veía en el último programa de “Podemos Hablar”
“¿Se rellenó lo pómulos?”, “¿Qué le pasó en la cara?”, “¿Qué le hicieron en la cara?”, “¡Que bonita era antes de las cirugías!”, “¿Esa es Silvina?”, “¡Se cambió la cara!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos del programa.
En ese mismo posteo también hubo mensajes de los admirados de la ex GH: “¡Estás hermosa!”, “¡Siempre espléndida!”, “¡Me encantó verte en PH, Sil!”.
Una fanática dijo que el cambio de la apariencia de Silvina es consecuencia del tratamiento médico que inició luego de haberse operado con el doctor Aníbal Lotocki, a quien luego denunció porque le colocó una sustancia tóxica en los glúteos.
“No se hizo nada en la cara es el efecto de las corticoides que esta tomando por la mala praxis de una cirugía en sus glúteos”, señaló una fan de la ex Gran Hermano.
Tal vez te interese
Tal vez te interese
Lo más leído en este momento
Darío Barassi fulminó a un participante que se burló de su peso y fue tendencia en Twitter 9 views
Conoce la historia de “La Madre Guerrera y Luchadora” y mira los mejores memes 8 views
¿Querés Saber Qué Contenía La Misteriosa Caja Del Señor Burns? 8 views
El exceso de photoshop en las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala generó gran polémica 7 views
“Hazlo por mí, Pipo” la cadena de mensajes que se viralizó en Facebook 7 views
Ángela Torres cambió de look y la acusan de copiar a Lali Espósito 7 views
Mira Los Mejores Memes Sobre Las Indignantes Declaraciones De Gustavo Cordera 7 views