“Siguen enfrentando mujeres”: la reacción de la China Suárez tras una indirecta de María Becerra

La actriz sostuvo que la exnovia de Rusherking no le tiró ningún “palito” a través de Instagram y apuntó contra los medios por la repercusión que tuvo el tema.

Fue un fin de semana movido para la China Suárez y Rusherking. La pareja confirmó su romance y se mostró muy enamorada en Instagram. Ese contexto ideal se vio interrumpido por las críticas que la actriz recibió en las redes sociales por salir con alguien más joven y también por un inesperado “palito” de María Becerra, exnovia del cantante.

“Te admiro de acá a la China”, le escribió la intérprete de “Entre nosotros” este domingo a Tini Stoessel después de compartir escenario en el Hipódromo de Palermo. Ante este comentario, muchos interpretaron que la frase fue una clara indirecta a la actual pareja de su ex. Una lectura con la que Suárez no estuvo para nada de acuerdo…

María Becerra le agradeció a Tini Stoessel la invitación a su show. (Foto: Instagram @mariabecerra)

La ex Casi Ángeles no se dio aludida ante ese mensaje y apuntó contra los medios que se hicieron eco de la noticia. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, publicó en Twitter.

Esa no fue la única reacción que tuvo la China Suárez en la red social y que generó cientos de interacciones. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”, tuiteó en torno a las críticas que recibió por la diferencia de edad entre ella y su novio.

En el mismo tono, el trapero salió a defender su nueva relación: “Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”.