Se robó una perra, pero se arrepintió y la devolvió con una nota

Dulce es una perra de cinco meses y medio que fue raptada en la puerta de su casa en la ciudad de La Plata. Martín Masi, su dueño, lanzó una campaña para dar con el ladrón. “Te estoy buscando, ya lo sabes”, escribió en Facebook.

La publicación, con una foto y un video del sospechoso, apareció en las redes el sábado poco después de las 18 y rápidamente fue compartida por cientos de usuarios que, conmovidos con las imágenes de la perra de raza pitbull subidas por su dueño, se sumaron a la cruzada para lograr reunirlos de nuevo.

El hecho ocurrió en la zona de 139 entre 519 y 520. Las cámaras de seguridad de las zona captaron el momento en que un sujeto a bordo de una moto frenaba delante de una vivienda, observaba a la mascota y finalmente se la llevaba del lugar a toda velocidad.

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra, el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la devolvió a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas. “Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, escribió.

Martín compartió con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.

Comentarios