Se puso Rocio Girao Diaz de alias del CBU y no paran de depositarle plata

La cuarentena nos tiene aburridos a todos, pero tal vez no tanto como a la usuaria Malena Rey en Twitter que chequeó por curiosidad de quién era el CBU ALIAS -el reemplazo de tres palabras al número largo para transferencias bancarias- de ROCIO.GIRAO.DIAZ y se encontró con una sorpresa.

“Me fijé si alguien tiene el alias ROCIO.GUIRAO.DIAZ y si, lo tiene y no es Rocío Guirao Díaz, así que le mande un peso por transferencia bancaria. Si estás leyendo esto Sheila quiero que sepas que te amo”, publicó Malena y provocó un alud de depósitos.

Otro usuario le consultó por qué se puso a investigar ese dato tan irrelevante y ella contó que un amigo de ella quería usarlo y le dio curiosidad si era posible usarlo.

Finalmente la usuaria que había elegido el curioso Alias CBU comentó en el hilo y dijo estar sorprendida por los depósitos que recibió:

“Ja ja ja, llegué a “100pe”, igual hasta comprarme un departamento en Miami no paro(?)”, declaró Sheila en las redes, mientras hace una semana que no para de recibir transferencias.