¿Se Puede tener Sexo en el Espacio? Video

Una duda que tenemos muchos es si en los viajes espaciales, los astronautas y las astronautas tienen permitido tener relaciones , y si es así, como lo hacen.

Siempre que fueron consultados sobre si han habido relaciones en la Estación Espacial Internacional, desde la NASA aseguran que no, aludiendo que son profesionales que sólo cumplen con su trabajo, esa es la respuesta oficial.

 

 

35F

También hay astronautas que admiten haber tenido sexo en el espacio, pero al parecer no es nada cómodo. Y señalan como el gran problema de a las leyes de Newton, especialmente la tercera que dice que con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria:

Si empujas a tu pareja, ésta te empuja a ti y en el espacio no hay manera de poder mantener relaciones sexuales cómodamente. En un entorno de gravedad cero vas a necesitar unas correas, ya que cuando flotas en el espacio y te mueves hacia alguien y lo chocas, entonces rebotas. El movimiento se preserva, no hay fricción. O sea que necesitas algo que mantenga juntos a la pareja.

D42

Una astronauta mujer dijo una vez que le quedó claro que, en gravedad cero, la atracción también es igual a cero. Resulta casi imposible darse un simple beso, requería un gran esfuerzo.

Y así fue como ella decidió diseñar un traje para que dos personas puedan tener relaciones en el espacio. Sí. Se llama 2suit y fue probado en micro gravedad por la propia inventora, durante un nuevo vuelo parabólico. 

43D

Es básicamente un traje con Velcro que puede adherirse a otro idéntico. Esto es un pequeño paso para que la humanidad colonice el universo, si entienden de lo que hablo.

Resuelto este tema, lo que no está nada claro es que se pueda gestar y dar a luz a un hijo en el espacio. Un estudio con plantas concluyó que la ingravidez es peligrosa para la reproducción, porque daña el transporte intercelular. Un feto humano podría crecer con múltiples problemas neuronales y del corazón. Pero esto ya es otro tema.

003

Volviendo a lo que nos interesa, la respuesta es sí, sí se puede tener relaciones en el espacio.

Y fue un invento de una mujer astronauta que viajó junto a su esposo en un viaje de prueba por varios meses, en los que no pudieron consolidar ningún tipo de contacto físico, lo que la llevó a crear este invento revolucionario para que dos personas puedan tener sexo en gravedad cero.


569